6 jul 2016

Bexsero capítulo cuatro.

¿Los padres estamos empezando a salir del tunel de la Bexsero?... en la foto pueden ver el estado actual de la nevera de nuestra farmacia.
¿Parece que hay muchas o que están reponiendo? NO, o SI, va lento pero están llegando decentemente, hoy sin ir más lejos, seis, pero en lista tenemos más de cincuenta padres...recordemos que son tres dosis antes de los dos años y dos si es mayor de dos años...(50 padres por tres...)

En los próximos dias verán en medios de comunicación que se ha restituido el envio a las farmacias y que ya no hay problemas. Verdad a medias como he dicho, es decir, ya vienen a diario pero lentito.

Me explico; el laboratorio ha aumentado la producción y ya hay un número mayor de vacunas disponibles en los distribuidores para servir a las farmacias, concretamente LAS QUE HABIA ANTES MULTIPLICADO POR CINCO, es decir, que ya te puedes dirigir a tu farmacia y si hay lista de espera, apuntarte, que en breve tendrás tus tres vacunas (recordemos que hasta ahora solo había en farmacias 6 al mes).

Pequeñas soluciones para grandes problemas:
- Apuntarse en varias farmacias hasta conseguir las tres (recuerda "desapuntarte" cuando las consigas).
- Si solo consigues una, espera a tener la segunda que ya la tercera no debieras tener problemas, porque parace que están llegando un buen número.
Foto: blogger.com/farmaciabalmes
Para terminar advierto: Bueno, como siempre he dicho, esto es una opinión personal desde mi vivencia dentro de "la trinchera" (farmacia) así que de ti depende que me hagas caso o no...de ti y solo de ti.

Mis otras entradas de Bexsero siguen en el blogg por si las quieres consultar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario