20 ene 2008

Más muerto que vivo.


Completito el fin de semana; Duatlón de La Santa con 10 Calimas dando el callo, triatlón de Puerto del Rosario Campeonato de Canarias de clubes y finalmente mis entrenos:
Sábado: Paseito de 60 Km...si , si, paseito en plan saca el bocata y vaos desayunando.
Domingo: Mis compañeros me machacaron vivo y eso que se supone que era dia de regeneración por el esfuerzo del triatlón...Pablo, Pascual, Agustín, Cándido, David, Jane y el pena es decir yo, todos en grupeta blanca en fila india y con un viento de tempestad.
El pulsómetro me llegó a marcar 194!! pero está claro que si no sufro no salgo adelante y me comí las lágrimas...por lo menos hasta el kilómetro 50 donde las fuerzas me empezaron a fallar, llega la subida de Nuevo Horizonte y mirando al suelo me pego a la primer rueda que veo, me digo, "quedate aquí porque como pierdas el grupo con esta ventisca no llegas a Gran Tarajal ni para Pascua", aguanto pero en el siguiente repecho de triquivijate por mucha fuerza de voluntad que le eché las piernas ya iban por su cuenta.
Voy 4 kilómetros solo hasta que me esperan en Antigua y los vuelvo a coger pero "EL León Herido" quiere saldar cuentas por la afrenta que recibió de sus compañeros en el Duatlón de La Santa y se pone en cabeza a tirar como un poseso sin darse cuenta que yo no pinto nada en esta guerra, pero como en todas las guerras... "se pagan justos por pecadores", trinco los dientes y otra vez a mirar pal suelo y para la rueda de delante...empiezan los hachazos y sube el ritmo y sube y sube, ¿que he hecho yo para merecer esto?. Finalmente me lo esperaba...voy con la pájara a cuestas, las chispitas me rondan el cerebro y las cocacolas, hamburguesas y chocolatinas me rondan el subconsciente, pero milagro, miro a David que se deja caer y veo que también va muerto...me da ánimos (lo siento tio pero hay que buscar el hilito de motivación)....solo quedan 4 km y creo, solo creo, que voy a llegar.

Finalmente y con únicamente ¡¡¡300 kilómetros de pretenporada totales!!! he completado los infernales 80 kilómetros muy decentemente, incluso los compañeros me comentan ¡¡que aguanté el tipo!!...¡¡hay si supieran!!.

Ahora estoy bien pero hasta Marzo se acabaron las burradas "NO LÓGICAS".
Por supuesto esta se la tengo guardada a mis comprensivos compañeros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario