
Pa que vean que me gusta predicar con el ejemplo de lo que siempre digo de "NO OBSESIONARSE CON LOS ENTRENOS". Resulta que ayer me llaman y me dicen.
- "oye que sales a toda página en el Magacin de Fuerteventura anunciando el carnaval" -¿Quién yo?, ¿dondes estás en el Teleclub echándote las cervecitas o qué? -Que no hombre, vete a la gasolinera y míralo.
Y yo como sabía que el "dichoso magacin" también está en el centro médico pues voy allí a cogerlo y solo fué entrar y ya empezó el cachondeo...¡¡no me hizo falta verlo!!.

Pos si, si, si señores era yo con mi disfraz, el disfraz de Hippy que me hizo mi tia y sí fué una noche memorable aquella de las carrozas...bueno no solo una noche sino un 48 horas de resistencia (LD) de esos que solo se hacen en esas magníficas fiestas llamadas "CARNAVALES DE GRAN TARAJAL" porque es que este pueblo vive los carnavales de una manera distinta (tanto que hoy había unos 15 en la gasolinera esperando para ir a hacer la pretemporada carnavalesca a LOS INDIANOS...esto si que son carnavales, ¿eh Vicente?).
-VENTAJA NUMERO 345 DE VIVIR AQUÍ: "NO HAY NADA COMO hacer un SABADO 80 Km de bici Y POR LA NOCHE UNA JUERGA DE CARNAVAL CON LAS PIERNITAS ARDIENDO".
HOY:
-MATIAS Y YO: 65 Km de bici a 135-140ppm; 2horas20min: Atentos al pique Mati Vs Bene que la cosa está que arde.
muy guapo en esa foto, sí señor!
ResponderEliminarreafirmo tus palabras sobre el carnaval de Gran Tarajal, después de lo vivido el año pasado, me vuelven a gustar los carnavales, pero los de ahí.
y a la "grupeta" de esta mañana no se sumaron los Pascual, David o Salvi?