6 feb 2008

Podría ser peor

Lunes: 7 am una horita de carrera por la avenida y a medio dia una horita de gym.
Martes: 1 hora con 4´normal 1´rápido. Acabé "destrozao".
Miercoles: Había 3 horas de bici pero por mucho que lo he intentado la guardia ha podido conmigo, imposible entrenar.
La bici: Hoy me he dado cuenta de que entre semanas me va a ser imposible pasarme de las 4 para entrar a trabajar (el año pasado solía entrar a 16:30-17:00) por lo que solo dispongo del horario 14:00 a 16:00 lo que significa que el miércoles lo divido en Martes y jueves de dos horitas justas. Es decir salgo a las 13:30, estoy en la bici a las 13:45 y llego a las 15:45 para ducharme y entrar a las 16:00 (ya estiraré detrás del mostrador). En el primer mes evaluaré si vale la pena ir al límite y la capacidad de cumplir con este horario (Si no hay diversión no hay entreno).

¿Aún nadie se ha dado cuenta de que he nadado "cero" desde Junio?...
Otra vez el estrecho margen de almediodia no me deja ir a nadar y regresar a las 4...como estuve haciendo durante 2 años todos los dias (¡¡Mira que hay que tener ganas, 100 Km diarios para nadar 1 hora!!...y encima todavía no soy Popov)

1 comentario:

  1. Si señor ese es el IM real, el de Lanzarote y Roth es el premio. Fíjate que todavía sobran horas de 5.30 am a 8 am tienes 2 horas 30 para pegarte una buena carrera y de 21 a 23 se puede rodillo en plan autista o gimnasio en plan provisional ( a veces prefiero el tumbing" con el compex). El resultado final es que el día sigue teniendo 24 horas y no se estira como un chicle.
    Ánimo que nos vemos el LZ aunque sea para tomar cervezas.

    ResponderEliminar