En marcha, piano a piano, un poquito más cada día y cada semana que pasa, y me voy metiendo en mi ritmo habitual de entrenamientos. Todavía temprano, tercera semana y con poca carga de trabajo, aún así todo muy centrado y retomando el hábito de entrenamiento...
Esto son palabras tomadas del blog de Eneko Llanos y de un post de principios de Diciembre pero así es como estoy yo a día de hoy...un poco de gyn , un poco de bici el domingo, un poquito de carrera, un poquito de dieta, etc...pero nada de nada de meterme en mi ritmo habitual...eso para Mayo.
El domingo, 70 km con los chicos de la grupeta Centro-Norte (ahora llega hasta Antigua este clan), estaban un poco cascados porque el sábado hubo...¿¿¿???...puertos puntuables, ejem, ejm,...los que se recuperaron, salieron, los que no, se quedaron, los que vinieron, estuvieron,....
Respecto a la carrera a pie, solo quiero decir, que nunca me había sentido tan frustrado, tan pesado y gordo, tan falto de equilibrio, tan patoso, como hoy ,que corro por primera vez este año.
¡¡¡Que desagradecida es esta CABRONA!!!...con perdón los niños, la dejo de lado escasas 2 semanas y se las cobra todas juntas...¡¡¡DESPECHADA!!!.
Es por eso que para vengarme le voy a dedicar un "poema" a mi bici,... que me adora......
....bueno lo voy a dejar no sea que me esté escuchando la DESPECHADA y me las cobre todas juntas torciéndome un tobillo ó dándome una fascitis o bursitis o algo de lo que me ha hecho los últimos años.
Por cierto, estoy de guardia para el Duathlon de La Santa...¡¡ya empezamos!!.
No hay comentarios:
Publicar un comentario