..¡¡yaaaaaaahhh!!!...visto y no visto.
Manolo Sierra se va solo hacia el Norte, ¿eh?, que raro se me hace...¿a qué viene eso?...a los 10 minutos de la salida le encuentro respuesta a mi pregunta, es decir, cuando nos quedamos solos Marcos, Cándido, Diego y yo y el resto estaba, o mejor, no estaba por todos los alrededores.
Ya le encuentro respuesta a eso que me decían de que algunos dejaban de salir entre semanas porque pasaban de llegar con la comida en el buche para que, nada más salir, lo dejaran solo.
Finalmente a la altura del cementerio descolgaron a Rubén (escasos 15min de darse la salida), luego Agustín se dio la vuelta en Los Valles por molestias y finalmente los volvimos a ver, por última vez, en la rotonda de subida al mirador de Antigua donde Maceiras se queda con nosotros y hace el resto de salida con "el grupo del retraso"...del "grupo avanzado" no supimos nada más.De todos modos esto no lo hago como crítica porque a mi nunca me ha gustado que me esperen, aunque siempre he sido de esperar o darme la vuelta (o ir juntos 1 horita y luego empezar a ir más rápido), pero lo que no me gusta es que gente que llega nueva o de menos tiempo de entreno se aburran del deporte por una tontería de estas...que los hay y muchos.

De todos modos la salida para mí fué espectacular...salvo por lo chistes de Cándido...¡¡¡por favor la próxima vez llévenselo!!!, je ,je ,je...Marcos y yo casi nos partimos con lo del "Bizcochito de Tejeda", a Rubén le presentamos por primera vez a la Sra. Morro Velosa" y le encantó su figura esbelta.
Foto: Marcos mirándose el azucar en el mirador de Pájara.
Foto: Pinchazo en el dedo. Lo que se ve en la bici no es un PowerTap, es un medidor de glucosa..¡¡¡je,je,je!!!. Por cierto, el Marcos está como un Toro, este año se bebe las 12 horas.
Foto: Cándido coronando Morro Velosa con los Menceyes a la vista.
Fto: Espectacular vista de Los Menceyes del mirador de Morro Velosa con la niebla.
Ah, ¿tambien pasa por ahí? yo creo que eso es lo peor que tiene salir en grupo, que siempre ván algunos al fuego, dejando a los menos "aventajados" atras. Al final he optado por entrenar solo o con el minimo de gente. Un saludo
ResponderEliminarEsto se extiende como una epidemia, por lo visto en las otras islas también pasa.
ResponderEliminarPor cierto Toño no sabrás de algún sitio económico donde pueda dejar a 20 almas triatléticas a dormir el viernes y sábado del Tri del Vulcano.
ResponderEliminarYa llamé al Cabildo y el ALbergue de La Santa sigue cerrado.