4 mar 2010

Cracks buena gente...lo típico en este deporte.

THE FLYING BLOND DUTCH GIRL en la Farmacia de Gran Tarajal, je ,je, je, Yvonne se suma a la galería de trofeos del Club Calima.
Muy agradable tanto ella como su amigo, que el otro día me vio haciendo las series y se atrevió a decirme que corría bien...ingenuo.
Realmente no le pedí el autógrafo pero como le conseguí unas cosillas de homeopatía que necesita para intentar que se le pase el catarrillo que le hace peligrar el rendimiento en Dhubai, pues creo que se sintió algo en deuda y como yo le dije que la conocía y me parecía un grandísima triatleta pues me apareció a los 5 minutos con esta nueva perla que se suma a la ya conseguida de Cancellara (que tampoco la pedí yo...por eso de los frikis).
Por cierto, la pseudo fiesta de los indianos de Gran Tarajal tuvo sus consecuencia, Yvone entró al pueblo por la mañana con su bici y se calló de lleno...magulladuras y un susto...

3 comentarios:

  1. Vaya, vaya, la guerra de souvenirs está en su momento álgido. La próxima semana le doy unas clases particulares de física para que me deje de regalo una rueda lenticular. ¡Friki!

    ResponderEliminar
  2. Sinceramente me acojona viajar en barco. Solo he ido 3 veces a tu isla. La primera de pequeño, la segunda a correr el tri del Puerto 2004 y la ultima hace 2 veranos al H. de Las Playitas. Y una vez tuvimos que comprar un biberón para Adrian y fuimos a Gran Tarajal, donde te ví en una farmacia en la que supongo trabajas (ya te había visto antes en algún trí y en el Ironman, pero soy timido y no te saludé,jejeje). Pero no te preocupes, que la proxima vez que vaya te llevo una friki-foto mía dedicada para la colección jajaja. Vaya ladrillo he soltado.Un saludo.

    ResponderEliminar
  3. Es que si yo fuera triatleta SOLO iria a la farmacia de Gran Tarajal... A NINGUNA OTRA... ejem... porque yo lo valgo. Y a lo mejor hasta te daría mi autógrafo.

    ResponderEliminar