Piedra volcánica rodeándote, calor, humedad y un circuito super cañero que bautizó el gran Cristian Martín como "el pequeño Ironman".
Sí, nos hemos liado la manta a la cabeza y Marcos, Sito y yo hemos dicidido irnos a Fuencaliente porque si estás todo el año entrenando y luego no compites, ¿de qué sirve?.
Fuencaliente es un circuito MUY duro, se nada en la bahía pero cuando sales del agua tienes que subir la cuesta hasta El Faro que es donde montan los boxes, ahí empiezas a notar un picorcillo en los cuadriceps que suele ocurrir, en un tri normal, más o menos en el km 15 de bici.
Vale, ya has cogido la bici, ¿vamos a llanear?...¡¡noo!!, sube cuesta hasta llegar a la carretera que nos llevará hasta el circuito, que es un "subeybaja" con mucho calor y curvas cerradas que no te dejarán descansar lo más mínimo, con tachuela importante en el km 10 y la que te pone la guinda que es al llegar a boxes con viento de cara y te dispone las piernas para sufrir en una carrera a pie también muy dura de bajada y subida de cuestas...calor, viento y cuestas marcan el que puede ser el tri sprint más duro del año.
Foto de antes de boxes
No hay comentarios:
Publicar un comentario