24 feb 2011

El barco del amor


EL barco del amor va a zarpar hacia tierras chicharreras. Cándido, Sito, Marcos, Raúl, Dennis, Jane y yo nos vamos al Olímpico de Sta. Cruz. El chofer oficial del club, Guti que se ha prestado, nos irá a buscar en tandas excepto a MArcos y yo que este año entraremos a formar parte de la asamblea de la federación (por una candidatura) y hemos de ir primero por Gran Canaria a la Gala de la fede para prestar juramento.
Respecto al Triatlón bien, pero hay que ser realistas, es decir, en un triatlón totalmente llano, sin pizca de viento ni oleaje y con todos los gallos en el gallinero será un superéxito pillar alguno de los puntos que te da el ranking canario si entras entre los 30 mejores y es que yo, sin cabra y con drafting...no soy nadie, je ,je,je...
Además seguimos entrenando tal cual, como si nada pasase, porque lo importante es el 30 de Abril y como tal hoy nos metimos entre pecho y espalda 4000 metros incuidas 24 series de 100 con salidas a 1´40´´ y les puedo asegurar que nos daba tiempo de descansar porque el sr Sito que en Lanzarote la cagó en el agua, realmente está nadando como un delfín.
Bueno srs hasta la próxima semana, el barco del amor majorero zarpará con rumbo al tri de Sta. Cruz y esperemos que por lo menos lleguemos sanos porque me dá miedo pensar que las medias en bici van a superar los 40km/h....si ya decía yo que no tenía que ir....el vicio es el vicio...

1 comentario:

  1. No deberías pasarte de las medias normales, intenta ir a no mas de 35km/h!!! Ese es un buen ritmo hombre.. jejeje.

    Suerte a todos, y, sobre todo, quitense el mono al acabar la carrera, que ya saben que allí ya son carnavales.. y a ver que van a pensar! jajaja.

    Saludos!

    ResponderEliminar