La verdad es que acabé mal después del fin de semana, donde nos hicimos 4 horas el sábado y 3 horas el domingo en bici. Llevo tres días con gripe, ¿será porque el domingo nos pilló una nube y nos descargó enteros de arriba a abajo?...no sé, puede...
Lunes y martes no he movido un dedo, hoy ya nos metimos Sito y yo 3900 m en el agua incluidas 10X50 y 3X400 a ritmo constante de 1:30 pero com decí ael chiquitín, "parece que cada día nado peor" y a mi me pasa lo mismo que para nadar en 1:30 me las veo y me las deseo...creo que será la carga (espero).
Ahora me noto muy cansado. Me toca correr 50 minutos cuando salga a mediodía pero estoy dudoso porque me está empezando a doler la garganta. Mañana tengo prueba de esfuerzo y la haré en precario pero de todos modos lo haré porque ya me perdí el Bikefitting y no quiero estar dando ventajas extra a los cuervos que me sobrevuelan, je ,je ,je...
Por el resto en el club ya se han pedido las equipaciones y espero que llegen a tiempo, espero. Nos coordinaremos Marcos y yo para serigrafiar los polos y shorts con los logos nuevos y también tengo que presentar las facturas de las subvenciones (tengo a Chona a piñón), ayer fueron Teo y Raul a las pruebas de esfuerzo y están como caballos, por cierto, con todo lo que costó conseguir las 8 plazas y al final ha sobrado una...y en el Bikefitting también,...¿?..No coment..
Con diez cañones por banda,
viento en popa, a toda vela,
no corta el mar, sino vuela
un velero bergantín.
Bajel pirata que llaman, 5
por su bravura, el Temido,
en todo mar conocido
del uno al otro confín.
La luna en el mar rïela,
en la lona gime el viento, 10
y alza en blando movimiento
olas de plata y azul;
y ve el capitán pirata,
cantando alegre en la popa,
Asia a un lado, al otro Europa, 15
y allá a su frente Stambul:
«Navega, velero mío,
sin temor,
que ni enemigo navío
ni tormenta, ni bonanza 20
tu rumbo a torcer alcanza,
ni a sujetar tu valor.
Veinte presas
hemos hecho
a despecho 25
del inglés,
y han rendido
sus pendones
cien naciones
a mis pies. 30
Que es mi barco mi tesoro,
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
que es mi dios la libertad,
mi ley, la fuerza y el viento,
mi única patria, la mar.
Si, como caballos.. pero de madera! Tú eres de los de verdad! Si yo fuera la máquina esa.. me jubilaría a tiempo! jeje..
ResponderEliminarDale duro!!