...fenómeno meteorológico consistente en la presencia en la atmósfera de partículas muy pequeñas de polvo, cenizas, arcilla o arena en suspensión...Como efecto inmediato y en función de su densidad, produce una disminución en mayor o menor medida de la visibilidad y la aparición de molestias en ojos, nariz y garganta. Si es persistente o abundante, al cabo de unos días suelen aparecer otros síntomas como broncoespasmos, crisis respiratorias y asma.
Osea que si vienes a Fuerteventura, ya sabes a lo que te expones.
Y otra cosa digo y eso para el resto de "partículas en suspensión", los que corremos agradeceríamos que nuestros compañeros estuvieran al borde de la carretera con su equipaje, maillot, camisa o lo que sea del club animando, al igual que muchos vamos a otras carreras o al mismo Ironman a partirnos las manos animando o sacarles unas fotos o video. ...porque...¡¡¡TODOS PARA UNO Y UNO PARA TODOS!!!.
Ayer salida de tramite en bici, 2 horitas con Jorge, Sito y Arráez, a este último lo echaremos de menos porque no dudo que si estuviera en forma estaría entre los mejores en una distáncia que le va como anillo al dedo. Al igual que Agustín que en el Enduroman dió un auténtica lección en el Half Enduroman...dos portentos que estarían luchando en puestos cabeceros, mojándole la oreja a más de algún pro.
Pero somos los que somos y desde el primero al último darán que hablar...ya verán.
Suerte y como diría "The big one" Jorg Kinder....Who am I?
No hay comentarios:
Publicar un comentario