.
Se puede decir que, siempre le pasa algo, pero a diferencia de muchos otros que cualquier imprevisto le hace plantearse su existencia en este deporte, él siempre vuelve o mejor dicho, no se va.
Lo pasó mal el año pasado cuando intentaba encontrar el trabajillo porque el paro se le acababa y no competía pero si entrenaba (o algo parecido).
Este año regresó con fuerza y ya desde Enero estaba en el agua con Marcos, Sito y yo, correspondiendo a los altos ritmos hasta que en Mayo el ritmo lo llevaba él.
Empezaba a competir pero no encontraba el ritmo en las carreras, "hay que sufrir más, pasar de los demás, ir a lo tuyo, machacar, dejar de ser el bueno y cuando termine la carrera nos echamos las risas", le decía. Claro somos populares pero si no le echamos un poco de realidad a esto, ¿de qué sirve?. ¿Soy yo el tonto que entreno, hago dieta, masajes, vitaminas, material y luego otros me pasan por encima?.
Ya en el triatlón del Vulcano una digestión mal echa no le dejó terminar, aquí esto y allá, aquello, siempre algo y el sábado el desgarro...
Le dije antes de la salida(Marcos estaba delante) :
-"Juanpe hay que darlo todo y pasar por encima de la gente que para eso estás como una moto".
-Deja a ver, veremos como voy. -¡¡No, basta de complejos, a muerte, darlo todo!!...¿ok?
-OK.
No pudo ser pero si en la próxima porque de una cosas estoy seguro, le fué regular en el acuatlón, no le fué bien en Vulcano, fatal en El Médano, ¿abandonará?, ¿dejará de entrenar, de machacarse?...no, porque Juan Pedro...siempre vuelve!
¡¡¡AHU, AHU, AHU!!!!...Populares sí pero no tontos!!!, je ,je ,je
Juanpe! Lo que no te mata, te hace mas fuerte! ANIMO COMPAÑERO! Iván, dejaste que Pascual te levantara las pegatinas? antes muerta que sencilla! jajaja
ResponderEliminar