23 ago 2011

Manual de buenas maneras

Hoy me ha vuelto a llamar el cabildo para pedirme papeles referentes a la subvencion, el de la seguridad social que estaba en fecha cuando la presento y que este mes caducó... ¡ Pero si yo lo presenté correcto!... Bueno no importa, pero sí... Será otro dia que tendré que perder la mañana porque la firma ha de ser del presidente y la ha de presentar él o un directivo con la autorización del presidente...
Con esta introducción me gustaría hacer ver lo que te pueden llegar a cansar y lo dificil que es mantener la constancia durante casi 10 años de algo tan altruista como un club deportivo y todo por 1100 eur para que los chicos tengan la ficha gratuita el próximo año... ¡Que se lo pague cada uno diría el otro!...
Pero no me refiero a mi granito de arena sino a muchas otras cosas que van sumando porque para una simple subvención hay que ir, hacer cola, esperar y perder muchas mañanas en la hacienda local, la pública, seguridad social, reunir las facturas, rectificarlas si procede, cabildo deportes,fotocopias, rellenar papeleo,... Lo mismo que los 200 mensajes que hemos respondido Pablo o yo con el tema de los equipajes, el control de cuentas semanal de Pascual, el arreglo de bicis de Cándido, organizar viajes de Raúl, las ayudas de Teo, Marcos o Diego con los patrocinios, los furgones de los compañeros cuando vamos a Lanzarote, etc, etc...

Todo este rollo para cuatro cosas que quería resaltar pues la asamblea está cerca y me gustaría que siempre estuviera presente unas cositas:
1- En este club nadie tiene privilegios salvo los que logicamente se puede merecer por su trabajo o contribución pero en mi opinión; todos son iguales.
2- Si alguno considera que algo no está claro o cree que se ha cometido alguna injusticia o administrado algún tema de forma errónea, por favor díganlo ( en privado o público pero hay que sacarlo fuera).
3- El grupo es lo primero. Es un deporte individual y en carrera no hay amigos pero antes y después el trato es correcto, una piña (no tienen porque ser amigos pero si llevarse bien y haber un trato correcto y respetarlo). Si en algún momento alguien alterara la dinámica de grupo, se trataría el problema y si no hubiera solución debería abandonar el grupo. El deporte está para liberar problemas no para acrecentarlos.
4- En la medida de lo posible estoy para ayudar a cualquiera de nuestros deportistas, nunca me he negado a echar un cable ni lo haré y de esta manera también me gustaría que vosotros os ayudárais cuando fuera necesario y por supuesto en "vuestra medida de lo posible" (lo del Papa de Madrid me está afectando, je).

Y al que no lo acepte...¡A tomar por c...!, je, je, je...

Un abrazo y suerte pal Acuatlon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario