Ay Chona, resulta que mando a mis chicos a la guerra y me vienen todos sanos y salvos... y encima con ganas de más guerras.
¿Que hay de aquellos tiempos en los que la US ARMY mandó a Tom Hanks y su destacamento a salvar al único hijo que le quedaba vivo a esa pobre madre que perdió a los otros también en la guerra?.
Bueno, pues estos niños me harán "de sufril y sufril" de nuevo, porque el tema les ha gustado y eso que el mayor me tenía preocupado porque no sabía nadar y los lanzaban desde el barco con el arma en las manos y el petate al hombro...hasta que no lo vi dando una colleja al hijo "espabilado" más o menos por Nazaret no estuve tranquilo (aunque luego se dieron un besito en la carrera).
Del resto estaba tranquilo porque eran niños que tenían tri-estudios y se sabían valer por si solos, el más pequeño era el que más confianza me daba porque se crió entre guerras y ya estaba curtido, el siguiente me tenía en vilo porque el año pasado alcanzó algo de metralla en la misma guerra y el de en medio...¡¡es diabético!!... con este panorama ya pueden imaginarse lo mal que lo paso cada vez que se me van de la isla.
Lo peor de todo es que se lo han pasado bien y dicen que van a volver.
Pdta:Todavía no le he dicho al padre de las criaturas (Papa Iván) que los niños han traído más medallas que las que tuvo el, en la misma guerra, porque sino es capaz...¡¡¡DE IRSEME TAMBIÉN!!!.
Hay como sufrimos las madres...
Re-Pdta. Para los majorero será muy difícil de repetir otro Ironman como este. FELICIDADES FINISHERS: Lluich, Agustín, Pascual, Cándido, Iván B. y Marcos.
Gracias por todo mami
ResponderEliminarMuy buena la crónica.
ResponderEliminar