1 may 2009

CRÍA CUERVOS

En la Gomera:
A la izquierda un joven Arístides González con la camisa del Playa Chica, abajo a MArianito besando a Marcos junto a mi, Gustavo y Santi y al fondo Gorka, ahora presi del Anthus, junto a Fran (de rojo)...¡¡Palmeros al poder!!.


A 24 horas de mi regreso a este bello deporte, estoy tenso, sí señores, muy tenso, tan tenso como cuando vas a ese examen final o aquel partido decisivo o si lo relacionamos con el tema, a aquel mi primer Triatlón en La Gomera y que hice entrenando dos semanas antes y sin saber de que se trataba esto.
Aquel año mandaba en esto un tal Alberto Jorge y el equipo de moda era el Playa Chica de German Acebedo, el auténtico ¡¡Titán!!.

Aunque realmente no estoy tenso por la competición, sino por esta semana para olvidar. Y es que si te haces a la idea errónea de que tu mundo gira alrededor de este deporte, mal común en el triatleta, siempre hay algo que te devuelve a la realidad.

Si le hubiera dado un título a esta semana, sería...LA SEMANA PREVIA AL TRIATLON VULCANO, pero como ya dije, esto es la vida y aquí el devenir es incierto por lo que finalmente fue una semana con múltiples títulos...a principios parecía que iba a ser la semana del amigo que se fué (espero que allá donde estés, sigas con la escopeta al hombro recorriendo las montañas, muchos años y muchos fines de semana lo hicimos juntos), luego se convirtió en la semana que ingresaron a Pepe (con la consecuente ida de mi madre a Gran Canaria y... de guardia en la farmacia!) , luego pasó a ser, la semana que Bene salió volando por encima de la bici (se le partió el manillar de carbono que ya tenía tocado de antes...si es que el carbono...), menos mal que solo fueron unos puntos y raspaduras o como dice Raúl, de chapa y pintura.
Con todo esto y la falta de entrenamiento por los acontecimientos solo espero que Murphy no haga acto de aparición (SI TODO VA MAL, PUEDE IR E IRÁ PEOR) y tenga un finde tranquilito de reencuentro con los tri-amigos y... cuchillos entre los dientes, je ,je ,je.

En lo deportivo ya tengo asumido que los Pascual, zorritus y resto de animales carroñeros, están esperando para cobrarse todas esas que les hice en el pasado osea que RELAX Iván que ya estás mayor, je ,je ,je...aunque les aviso que van a tener que correr mucho.

Bueno me queda un consuelo y es que mi mujer me ha dicho que va a ir a IKEA Lanzarote y... ¡¡SI TIENE TIEMPO!!, a lo mejor pasa a verme, aunque sea al final de carrera ¿? ...¡¡CRIA VUERVOS!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario