
¿Será verdad el dicho?, bueno no sé, pero es verdad que competir en casa se agradece mucho. No hay desplazamientos, te ven los tuyos, etc,..y si encima no estás en la organización , mejor que mejor,...que duro es tener un triatlón 5 años en tu isla (El de Puerto) y no poder correrlo nunca.
Aquí pongo un recorte que encontré en el baúl de los recuerdos...esa gran prueba que era el Open Cajacanarias, tres triatlones sprint (ESE MORRO JABLE) donde pillaban puntos los 30 primeros y sumando, sumando al final me quedé el 20 de la general...¡¡¡TU NO TE HAS VISTO EN OTRA!!, je ,je ,je,...
Cualquier tiempo pasado...
Cualquier tiempo pasado fué mejor, o quizas peor. Al menos en las clasificaciones, casi igual. Al menos en mi caso, si miro las de cuando empezé y miro las de ahora, siempre tengo a los mismos por arriba y los mismos por abajo.
ResponderEliminarUn saludo.
TAMBIÉN ES UNA VERDAD UNIVERSAL QUE "MANTENERSE ES MÁS DIFICIL QUE LLEGAR".
ResponderEliminarHola león!
ResponderEliminarLo importante es sumar experiencias para cuando lleguen otros momentos similares tomar las decisiones más acertadas.
Cierto que durante 5 años no pudistes participar en esa prueba que tanto caló entre muchos de los triatletas de las islas, a cambio, seguro, te quedó esa satisfacción por el trabajo bien hecho y la confianza que con más medios y ayudas las cosas hubieran ido mucho mejor.
¡Lástima que otros no lo vieran de esa forma!
Yo solo estuve el último año y ha sido una de las experiencias más enriquecedoras que he tenido, ya no solo por lo que implicó la organización en sí mismo, sino por ese ambiente de camadería entre muchos de nosotros que hizo darme cuenta de parte de la filosofía de este club.
Por último, no mires para atrás para decirte lo bueno que fuistes, sino para darte cuenta de las cosas que puedes conseguir.
Saludos.
¿bueno que fui?...será una broma...¡¡¡lo mejor está por llegar!!....Come on baby!!!
ResponderEliminar