
Si nadas mal, la bici te fue bien, o la carrera, o todo te fue mal pero las transiciones las hiciste rápido o todo, todo , todo mal pero quedaste delante de "Pepito o Menganito".
Hace feliz a los niños que agobiados de la natación se vienen al triatlón y son estrellas, hace feliz a Pascual que aunque Raúl le levantara las pegatinas, quedó por delante mía. Hace feliz a Fernándo que después de salir de los primeros del agual, "petó" en la bici y la carrera pero...¡¡quedó por delante mia!! (tendré que que revisar mi manual de las buenas maneras porque no es normal que tanta gente se alegre de machacarme) .
Hace feliz al penúltimo porque no quedó el último, hace feliz a un hermano porque quedó por delante del otro hermano, hace felices a los que no han hecho nada porque siempre les queda el cuarto segmento, etc, etc y como dice el refranero "quién no se conforma es porque no quiere".
Hace unos días leí un artículo que decía que las personas optimistas tienen mayor esperanza de vida y me lo creo, ¿de qué te sirve quejarte cuando oyes el relato de los miles de padres que en "el cuerno de Africa" dejan a los hijos más débiles atrás para que los que están más fuertes sobrevivan?, ¿se imaginan en esta sociedad moderna que te den a elegir a un hijo para salvar y el otro abandonarlo a su suerte?, ¿te imaginas que salvación puede tener un niño de 4 años solo en África?...
¿habrán sido felices en algún momento de esta vida algunos de estos señores/as de África?, seguro que sí . Esto me da para sacar a relucir mi faceta más optimista, la faceta de lo privilegiados que somos de poder coger un avión para correr una carrera en otra isla, privilegiados por poder ir a nadar una horita ó dar un paseo con la familia ó celebrar un cumpleaños más ó perder una tarde entera tirado al sol ó tener un trabajo y un coche ó una bici de 2000 euros o las últimas Nike, etc, etc...
En esto el triatlón es especialista, es decir , en dar momentos de felicidad desde el primero al último porque como ya dije; "el que no se conforma es porque no quiere" (Aunque algunas veces sea tu propia miseria "deportiva" el motivo de la felicidad de otros).
No te pongas dramático ahora porque "pierdes" un día, has estado machacando al personal (y lo más grave a mi tambien) todo el año, sacándonos la tira de tiempo y un ventaja brutal en el ranking, así que te aguantas y deja aunque sea las migas para los demás. Ahora toca j*d*rse. Ya sabes, sigue durmiendo poco y entrenando menos para pasarte alguna vez.
ResponderEliminarpascual preparate que este dentro de esos lloros promete volver pronto, para entrar en meta con quien no le deje dormir mediante lloros......para hacer llorar a otros otra vez de rabia.
ResponderEliminar¡¡La venganza será terrriiiiiible!!...pero otro año, je ,je ,je
ResponderEliminar