17 sept 2014

"Cordura perdida"

"Creo que mi máscara de salud mental está a punto de desvanecerse".
Christian Bale, amercan pshicho

Volvemos a los horarios estrechos, volvemos a los días cortos, poca luz, mucho estress, quedadas en bici con los compañeros, palos por doquier, volvemos a las carreras a mediodía con Lorenzo dando duro, a nadar sin que se vea el sol, volvemos a los dolores de articulaciones, recuperaciones deficientes, hambre felina, vitaminas y minerales, chocolatinas de yogurt, volvemos a masajes de recuperación, volvemos, volvemos a....ENTRENAR.

Posiblemente aparque la posibilidad de ir al Campeonato de España, Ocean Lava, de Triatlón de Larga Distancia pero es que lo que me espera en 2015 me atrae y me estimula mucho más.
Ahora, lo más difícil, "hábitos de entrenamiento", fabricar un triatleta decente en seis, siete meses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario