23 may 2014

IVAN POTENCIA (Ironman Lanzarote 2014)

(Pinchando en las fotos, se abren)
No me voy a extender mucho porque ahora no tengo tiempo de analizarlo pero me picaba la curiosidad y lo acabo de descargar...mis datos del potenciómetro. Otra cosa es si debería ponerlos aquí...pues claro que sí señores/as, a ver si alguno se da cuenta ya de que somos populares y hacemos deporte por diversión, sus objetivos y sacrificios pero por diversión y esto es una de las cosas bonitas de las nuevas tecnologías, el poder compartir con los amigos estas..."frikadas"...y de paso recomendar estas tecnologías para pruebas como el Ironman QUE TE AYUDAN MUCHO A REGULAR ESFUERZOS.
Mi sensación el domingo después de la carrera era de que me había tocado los "h..." en la bici y a tenor por los resultados, parece que ser que "sí pero no"...es decir, estaba por debajo de mis valores de potencia pero también es verdad que llevaba las pulsaciones en ZONA COMPETICIÓN y... ¿si luego me pasaba factura en la carrera a pie???...siempre quedará la duda, lo que si puedo reconocer y reconozco es que a pesar de los cambios que he realizado en la carrera a pie, la confianza no era completa y tocaba reservar y no me pasara lo de las anteriores ediciones de caminar 20Km por no regular esfuerzos.
Bueno aquí dejo los datos, el resumen es:
La media del día en watios fué de 202w con el pico mayor en 700 watios, la de pulsaciones 126r.p.m con un pico máximo de 174rpm, quizás la media de cadencia algo baja en 74 y los watios/Kg de los 180 km en 2,32.
Ahora analizamos un poco lo que comentaba antes de que iba algo RESERVÓN...¡¡¡pero tío!...¡¡¡que estuviste en zona cero y zona uno casi dos horas!!!..47min+56min (soy de los que en bajada me tumbo en el sofá y pongo Estudi Estadio, ja ,ja). Como ven en el recuadro también estuve en MÁXIMA Y SUPRAMÁXIMA 20 mín y 14 minutos respectivamente.

Pero lo dicho...¿y si luego lo pagas?...ya habrá días para reservar pero después de dos Ironman de 13 horas, este era...para amarrar...y poner el DIEZ delante me sabe a gloria.

Gracias amigos/as por los ánimos...os regalo una cita que me gustaría tuviérais en cuenta:
Un gran sacrificio resulta fácil; 
los que resultan difíciles son los 
contínuos pequeños sacrificios
.(Johan W. Goethe)


Iván

No hay comentarios:

Publicar un comentario