27 may 2016

Análisis Ironman Lanzarote´16: "No se crean cosas"

Ja, ja ,ja...no he podido evitar reírme con el título, es una frase repetitiva del amigo Foulquié... "chicos/as no se crean cosas, es malo, te acomodas".

No es mi caso pero la uso porque es bueno que todos lo tengamos en cuenta, debemos saber que somos populares de este deporte, espera voy a repetirlo y además lo pondré en mayúsculas que dicen que es como si gritaras...SOMOS POPULARES (No pierdan el Norte). Seamos realistas y todo fluirá cómodamente. Una cosa es que nos guste superarnos y entrenemos mucho y otra es que queramos alcanzar metas más allá de nuestras posibilidades o comparar nuestros tiempos con los pros.
Me han preguntado si no estaba contento con mi resultado en el Ironman de Lanzarote...¿pero qué falta  de respeto es esa?, en larga distancia perderle el respeto a la prueba es caer en picado, además, ¿sabes cuanta gente desearía hacer 11 horas36 minutos?, ¿sabes que hay gente corriendo hasta las doce de la noche?. Yo tengo dos Ironman de 14 horas y entrené y sufrí mucho para lograrlos, mucho más, infinitamente más, que para los de 10 o el de 9 (Las palizas que me daba con J.Chavarren eran de órdago).

De todos modos no escondo que me gustaría bajar de 10 horas en Lanzarote pero también aclaro que en estos momentos no está a mi alcance, ¿trabajo, planificación y disciplina?, puede que sí pero puede que otras cosas.

De todos modos lo que me incumbe ahora es analizar (en esta primera parte) el porqué de mi hundimiento en el kilómetro 30 de la carrera a pie o diría más, el porqué sentirme sin FLOW desde la propia salida.

...continuará....(es que le tengo que hacer el baño al bebé, je ,je)...

(datos del Garmin)



No hay comentarios:

Publicar un comentario